IGLESIA EN CASA

Sobre Nosotros

Somos una comunidad de creyentes sometidos a la voluntad de Dios Padre, en busca de una comunión verdadera a través de la luz de su palabra, la revelación del Espíritu Santo y una vida de obediencia, permanecia en Cristo Jesús nuestro Salvado y Redentor.

Creémos

Creemos que Dios el Espíritu Santo es una persona que limita el mal en el mundo, convence a los hombres de pecado, transforma la mente de quienes confían en Cristo como Salvador, los bautiza en el cuerpo de Cristo, mora en ellos permanentemente, los sella hasta el día de la redención, otorga dones espirituales a cada uno y llena a quienes se rinden a Él.

Juntos, Creamos El Camino Hacia El Éxito
Diego González Trujillo / Evangelista

Somos nosotros

Diego González Trujillo

Evangelista

Andrea Pino Ortíz

Evangelista

¡No te conformes con menos!

Comunícate con nosotros ahora mismo y nuestro equipo de expertos podrán ayudarte a alcanzar tus metas de manera rápida y efectiva.

Necesitas ayuda?